Bienvenidos

Este es el Blog del Grupo Juvenil, Caminando con Jesús que pertenece a la Parroquia Jesucristo Redentor en Bogotá. Semanalmente se publicará una entrada de parte de alguno de los miembros del grupo acerca de temas diversos.

domingo, 21 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Grupo Juvenil


El día 4 de Julio de 2009, Ramón, el diácono de la parroquia, nos llamó a un grupo de jóvenes y nos invitó a formar el Grupo Juvenil de la parroquia Jesucristo Redentor; no alcanzamos a percibir que detrás de él, estaba Jesús presente diciendo “ven y sígueme”. El pasado 20 de Julio celebramos dos años de caminar con Jesús en esta comunidad parroquial que Dios nos ha regalado.
Nuestro párroco, el Padre Mauro, de quien hemos sentido siempre un apoyo incondicional, celebró la Eucaristía a la cual nos acompañaron familiares, amigos de la parroquia y otros grupos juveniles con quienes hemos establecido una gran amistad. Así celebramos nuestro segundo aniversario con quien ha sido el verdadero protagonista de cada una de las experiencias vividas en el grupo. Posteriormente, nos reunimos en el salón parroquial para cantar un feliz cumpleaños y compartir un ponqué con todos los que nos acompañaron. Por parte del Padre Mauro y de Ramón recibimos unas palabras de agradecimiento y de entusiasmo por la labor que tenemos por delante en nuestra comunidad.
Estos dos años que han pasado nos han dejado una buena colección de recuerdos, de momentos alegres, y de otros momentos en que nuestra amistad y apoyo fueron puestos a prueba. Pero ante todo, estos dos años han sido para nosotros un camino, un camino que hemos recorrido con el Señor y que ha dejado profundas huellas en nuestro ser. Todos hemos sentido cómo el Señor nos ha ido transformando, cómo el grupo ha sido un llamado a la conversión de todos nosotros. Ha sido una oportunidad increíble para conocernos y para ir descubriendo los dones que Dios ha puesto en nosotros y por los que más tarde nos pedirá cuentas.
Queremos agradecer a quienes nos han acompañado en estos años, al Padre Mauro y al Padre Gonzalo, a Ramón, a quienes ayudan en la Parroquia, y a toda nuestra comunidad parroquial de quienes hemos sentido siempre un gran aprecio y un fuerte apoyo en cada una de nuestras iniciativas. Esperamos poder continuar mucho más tiempo en esta labor a la que hemos sido llamados, siendo cada vez más un instrumento de evangelización para todos los jóvenes de esta comunidad en la que vivimos.
 

  
Le pedimos al Espíritu Santo que nos llene con su fuerza y con su luz para que podamos cumplir con esta misión en el servicio del Evangelio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario